Comunicados de Prensa del Condado de Tulare COVID-19

14 de Marzo COMUNICADO DE PRENSA 3/14/2020, 8:49 A.M.

El condado de Tulare tiene dos casos confirmados positivos del Nuevo Coronavirus COVID-19. Hay 65 personas en cuarentena.

ACTUALIZACIÓN 13 de marzo, 2020 a las 1:36 p.m.

La salud pública del condado de Tulare ha seguido las recomendaciones de los CDC para alentar el enfoque en las etiologías más comunes primero (gripe u otra prueba para descartar esas enfermedades) donde las pruebas ya están disponibles.

ACTUALIZACIÓN 13 de marzo, 2020 a las 1:10 p.m.

La Salud Pública del Condado de Tulare ha seguido las recomendaciones del CDC para mantener el enfoque en las etiologías más comunes primero (gripe u otras pruebas para descartar esas enfermedades) donde las pruebas ya están disponibles.

ACTUALIZACIÓN 13 de marzo, 2020 a las 8:50 a.m.

Hay un total de 1 caso confirmado de COVID-19 en el Condado de Tulare.

ACTUALIZACIÓN 12 de marzo, 2020

La División de Salud Pública del Condado de Tulare ha sido informada de que un residente del condado de Tulare ha dado positivo por COVID-19. Se cree que el virus se contrajo fuera del área y que el individuo ingresó a las áreas públicas mientras mostraba síntomas.

11 de marzo COMUNICADO DE PRENSA: La División de Salud Pública del Condado de Tulare Informa Caso Confirmado de Nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19)

ACTUALIZACIÓN 11 de marzo, 2020

La Dra. Karen Haught, Oficial de Salud Pública del Condado de Tulare, anunció que un individuo dio positivo por COVID-19 en el Condado de Tulare. El individuo está en condición estable. El individuo visitó el sur de California antes de mostrar síntomas.

¿Asiento Elevado o Cinturon de Seguridad?

Si no está seguro de si su hijo necesita seguir sentado en un asiento elevado mientras viaja en un automóvil, existe una prueba de cinco pasos que puede utilizar antes de pasar al cinturón de seguridad.