29 de julio 2021 Comunicado de Prensa: HHSA Anuncia el Cierre de la Ubicación de los Servicios de Bienestar Infantil y el Centro de Llamadas Debido a COVID-19

La Rama de Servicios Humanos de la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare (HHSA), confirma que varios empleados públicos de los Servicios de Bienestar Infantil del Condado de Tulare, Hyde Suite A, ubicado en 3500 W. Mineral King St. en Visalia y en el Centro de Llamadas ubicado en 26644 S. Mooney Blvd en Visalia han dado positivo por COVID-19. Los edificios cerraron a partir del 22 de julio de 2021, y se aconsejó a todos los empleados que permanecieran en casa hasta que los edificios fueran desinfectados y se completara el rastreo de contactos.

El Condado ha instruido a todos los empleados durante este tiempo que no deben venir a trabajar si muestran algún síntoma de enfermedad. La Agencia cerró las ubicaciones durante un período de 7 días para la limpieza y notificó a todos los miembros de su fuerza laboral con los que los empleados infectados podrían haber tenido contacto potencial. No es inesperado que los empleados puedan enfermarse a medida que el COVID-19 continúa propagándose por toda la comunidad. La HHSA cuenta con protocolos para abordar esta y otras situaciones similares que involucran a los empleados que se enferman. Estos protocolos incluyen: pedir a los empleados que se queden en casa si muestran algún síntoma, reportar cualquier síntoma que se desarrolle durante las horas de trabajo, pedir a los empleados no esenciales que trabajen desde casa, mantener suficiente distanciamiento social en el lugar de trabajo y usar constantemente excelentes prácticas de higiene y limpieza.

Los Servicios de Bienestar Infantil del Condado de Tulare, Hyde Suite A reabrirán el lunes 2 de agosto de 2021. El Centro de Llamadas reabrirá el jueves 5 de agosto de 2021. Ambas ubicaciones reabrirán en su horario normal de negocios.

La Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de Tulare es diligente en la protección de la privacidad del paciente, en cumplimiento con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA), y por esta razón no podemos divulgar ninguna otra información sobre los empleados afectados. La información publicada sobre los casos positivos de COVID-19 en el Condado de Tulare está cuidadosamente curada para proporcionar información útil a los miembros de nuestra comunidad, mientras que excluye la información que llevaría a la identificación de las personas afectadas. Se trata de una protección, prevista por la ley, que se extiende a todos.

Para obtener más información sobre COVID-19, visite https://tchhsa.org/es/salud-publica/actualizaciones-de-covid-19/https://covid19.tularecounty.ca.gov/

¿Asiento Elevado o Cinturon de Seguridad?

Si no está seguro de si su hijo necesita seguir sentado en un asiento elevado mientras viaja en un automóvil, existe una prueba de cinco pasos que puede utilizar antes de pasar al cinturón de seguridad.