28 de octubre COMUNICADO DE PRENSA: Sitios de prueba móviles COVID-19 disponibles en el condado de Tulare en noviembre

Los funcionarios de salud del condado de Tulare anunciaron la disponibilidad de los sitios de pruebas móviles COVID-19 para proporcionar pruebas comunitarias en las comunidades rurales y desatendidas del condado de Tulare. Durante el mes de noviembre, las pruebas móviles de COVID-19 estarán disponibles en las comunidades de Springville, Poplar, Earlimart, Badger, Farmersville y Visalia.

"En un esfuerzo por aumentar las pruebas en nuestras comunidades locales a medida que COVID-19 continúa extendiéndose por todo el condado de Tulare, animamos a todos a que se hagan la prueba, incluyendo a las personas que experimentan síntomas o que creen haber estado expuestas para que se hagan la prueba de COVID-19", declaró la Dra. Karen Haught, oficial de salud del condado de Tulare.

Las autoridades instan a todos a que se hagan la prueba de COVID-19; la prueba es gratuita y está disponible para todos. Si usted muestra síntomas de COVID-19, ha estado expuesto, o cree que ha estado expuesto, a alguien que ha dado positivo en la prueba del virus, o es un trabajador agrícola esencial o un trabajador de la salud, los funcionarios le instan a que se haga la prueba. Los síntomas de COVID-19 incluyen: fiebre, falta de aliento, tos, secreción nasal, dolores musculares, dolor de cabeza, fatiga, pérdida del gusto o del olfato, diarrea y vómitos.

A continuación se muestran los sitios de pruebas móviles disponibles en el condado de Tulare para el me de noviembre:

El lunes 2 de noviembre, en el El Edificio Conmemorativo de Springville ubicado en 35944 State Route 190 en Springville. Abierto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Se requiere cita previa. Llame al 1-800-492-4227 para hacer una cita.

Jueves 5 de noviembre, en el Poplar Ball Park situado en el 14656 de la carretera 192 en Poplar. Abierto de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Se requiere cita previa. Llame al (559) 781-8444 para hacer una cita.

Viernes 6 de noviembre, en el edificio Conmemorativo de Earlimart ubicado en el 712 E. Washington St. en Earlimart. Abierto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Se requiere cita previa. Haga una cita en: projectbaseline.com/covid.

El sábado 7 de noviembre, en el Centro Comunitario de Badger Sequoia ubicado en 50151 Whitaker Forest Road en Badger. Abierto de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Se requiere cita previa. Llame al (559) 781-8444 para hacer una cita.

El jueves 12 de noviembre, en la Secundaria de Farmersville, situado en el 631 E. Walnut Ave. en Farmersville. Abierto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Se requiere cita previa. Llame al (559) 781-8444 para hacer una cita.

Viernes 13 de noviembre, en el Edificio Conmemorativo de Earlimart, situado en el 712 E. Washington St. en Earlimart. Abierto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Se requiere cita previa. Haga una cita en: projectbaseline.com/covid.

Martes 17 de noviembre, en el parque Mooney Grove ubicado en el 27000 S. Mooney Blvd. en Visalia. Abierto de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Se requiere cita previa. Llame al (559) 781-8444 para hacer una cita.

El viernes 20 de noviembre, en el edificio Earlimart Memorial, situado en el 712 E. Washington St. en Earlimart. Abierto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Se requiere cita previa. Haga una cita en: projectbaseline.com/covid.

Las pruebas generalizadas son fundamentales para identificar y aislar a las personas con el virus a fin de evitar que se siga propagando, sobre todo porque el condado de Tulare se esfuerza por cumplir el plan estatal de reapertura que permite a las escuelas y las empresas reabrir sus puertas de forma segura.

Los interesados en hacerse la prueba de COVID-19 pueden visitar www.covid19.tularecounty.ca.gov
para obtener una lista completa de los sitios de recolección de pruebas dentro del condado y las zonas circundantes. La página web también incluye un mapa interactivo para que los residentes encuentren el lugar más cercano al lugar de la prueba de COVID-19. Los residentes también pueden hacerse la prueba de COVID-19 en cualquiera de los sitios de pruebas de la comunidad del condado de Tulare que funcionan con OptumServe.

A continuación figura una lista de los lugares de pruebas comunitarias de OptumServe en el condado de Tulare y su horario de funcionamiento:

• La Feria del Condado de Tulare, Edificio Uno, situado en la esquina de la Avenida Martin Luther King y la calle K en Tulare. Abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

• Edificio Conmemorativo de los Veteranos de Dinuba, situado en el 249 S. Alta Ave. en Dinuba. Abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

• El Edificio de los Veteranos de Porterville, situado en el 1900 de la avenida Olive en Porterville. Abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Para mas información sobre COVID-19, visite www.tchhsa.org/ncov y www.covid19.tularecounty.ca.gov