15 de marzo 2021 Comunicado de Prensa: El condado de Tulare ofrecerá viajes gratuitos en autobús para las vacunaciones de COVID

Los pasajeros tendrán que mostrar la prueba de una conformación a una cita de vacunación, y todos los traslados en autobús necesarios están incluidos.

Las agencias de transporte público y las organizaciones de tránsito están ayudando a que la gente del condado de Tulare se vacune contra la COVID-19 proporcionando viajes gratuitos en autobús a aquellos que necesitan transporte para su cita de vacunación.

A partir del 16 de marzo, los servicios de tránsito del condado de Tulare comenzarán a ofrecer viajes gratuitos en autobús en las rutas existentes para las citas de vacunación contra la COVID-19 para los residentes y trabajadores en todo el condado de Tulare. Este servicio gratuito se ofrece no sólo por el Condado de Tulare Area Transit Buses, pero también incluye los servicios de tránsito de la ciudad en Visalia, Porterville, Tulare y Dinuba. Los pasajeros que van a su cita de vacunación deben informar al operador del autobús tan pronto como suban y mostrar una prueba de la confirmación de la cita de vacunación para ese día. Los pasajeros pueden presentar su confirmación por teléfono o la impresión de la confirmación de la cita de vacunación.

Dar viajes gratis en autobús apoya los objetivos del Condado en conseguir que los residentes del Condado de Tulare y la fuerza de trabajo sean vacunados tan pronto como sea posible y asegurarse de que las vacunas son accesibles y equitativas para todos, incluyendo aquellos que viven en el Condado de Tulare rural. Este servicio gratuito está disponible en más de 35 rutas de autobús en las líneas de tránsito del condado y de la ciudad e incluye todas las transferencias necesarias para llevar a las personas a su destino final para vacunarse. Estos viajes en autobús sin costo alguno se proporcionan para ambos viajes hacia y desde su cita de vacunación. Esto no se aplica a los servicios Dial-A-Ride, sólo a las rutas fijas de autobús del Condado.

Los pasajeros deben cumplir con todos los protocolos de seguridad de cubre bocas y requisitos de distanciamiento social en los autobuses de transporte público. Después de asegurar su cita de vacunación, los funcionarios instan a los residentes a utilizar la aplicación TCaT Trip Planner en www.RideTCaT.org para planificar su viaje o llamar a The Green Line al 1-877-404-6473 para obtener ayuda por teléfono.